logo

Reglas del Torneo de Call of Duty 4

Si de juegos del tipo shooter se trata, uno de los pocos que puede decirse ha sido un éxito total en todas las plataformas que ha tocado es sin duda Call of Duty 4. Por lo tanto no podía estar fuera del Ragnarok !

El torneo tendra lugar desde el primer día del Ragnarok, en un formato de Upper and Lower Bracket ininterrumpido en la Zona BYOC. Las reglas básicas del Torneo serán las siguientes :

- Versión del Juego : COD4 1.7
- Jugadores : 5vs5
- Tipo de Juego : Search & Destroy
- Modificación de Competencia : Promodlive*
- Modo de Juego : match_mr12 (Max Rounds 12)
- Tipo de Torneo : Double Elimination
- Mapas : crossfire, strike, crash, citystreets, backlot

En general no se permiten modificaciones, uso de cheats, exploits y demás. La competencia está patrocinada por Kingston Technologies , ofreciendo premios a los CINCO participantes del equipo, dando productos de Kingston de primer nivel, con valorización de mas de 5000 pesos !

Nos vemos en el Ragnarok gente... WHOAH!!!!!!!!!!!!!


* Sugerencias con respecto al Promodlive, postear aqui o con el staff del evento.

Comentarios
Buscar RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
EbbYl  - NicE!!   |2009-07-14 12:21:10
Estoy de acuerdo que se use el Promodlive, por cierto si alguien carece
de equipo nos hacen falta 2 en el mió!
sADe   |2009-07-23 11:13:16
somos yo y un amigo aun hay chance?, el otro compita esta en CEVO
xpectro   |2009-07-23 11:59:33
cevo-p**
tons si hay chance nos dices
ele244  - Promod noo!!!!!   |2009-07-14 18:31:00
NO!!!!! PROMOD NO!!!! Mejor un torneo hardcore, ahí tienes más
libertad, puedes usar perks, todos pueden usar cualquier arma y puedes jugar el
mapa al máximo de tu resolución. Además en el Promod siempre está activo el
UAV y facilmente ubicas al enemigo, sin embargo en el hardcore tienes que
aprender a escuchar . Espero que reflexionen sobre este tema
.
Saludos .
NoobZaibot   |2009-07-15 04:00:12
Si mas personas estan en desacuerdo, obviamente haremos una variacion.
moy2010  - Hardcore.   |2009-07-15 06:09:50
Buen punto, Ele244. Promuevo tu moción de hacerlo en modo Hardcore .

Aunque
me hubiera gustado que fuese en Team Deathmatch, espero con ansias este
torneo.

Por cierto, Ele244. Invita a más de tus conocidos de los clanes para
que conformen el equipo de 5 personas .

Salu2
Mocos ^^  - NO AL PROMOD!!!!!!!!!!!!!!!!   |2009-07-15 10:33:34
El pedo es ke como dice ele24, el promod al tener UAV activado te hace mas
camper, en cambio el Hardcore pos tienes ke escuchar, buscar, mantenerte alerta,
ya ke si te descuidas te pueden matar, jejejeje, eso es lo divertido y asi estas
mas atento.

NO AL PROMOD!!!!!!
benomas   |2009-07-16 06:50:43
no entiendo por que dicen que uav te hace camper, en hardcore niciquiera puedes
saber de donde salieron los tiros.

osea que se puede campear desde cualquier
posicion y nadie nunca sabra donde estas, ¿que no es esto la mejor condicion
para campear???????

en modo hardcore es muy dificil que se plante o se desarme
la bomba, siempre todos estan escondidos en un rincon esperando ver si algo se
mueve, y nadie sale por que sabe que se morira con un rozon
benomas   |2009-07-16 06:43:16
por dios no sean noobs, hardcore es modo spray y ademas quieren que todos los
noob perks esten disponibles? que asco.

sobre el uav es todo lo contrario se
campea mucho mas facil cuando nadie sabe tu ubicacion.

con promod , es muy
probable que gane el mejor equipo

con hardcore va a ganar el que tenga mas
suerte, solo hay que tirar a las paredes y esperar tener suerte
LuiszDR  - VAMOS POR EL HARDCORE   |2009-07-15 06:44:19
Yo creo lo mismo, estoy en contra del PROMOD, te restringe la mayoria de las
cosas aparte de que le quita la emocion del juego, yo digo que deberia de ser
mas estructurado, QUE SEA HARDCORE!, ese si es un verdadero juego, que aprendan
a escuchar y a buscar para encontrar a sus enemigos no que tengan el mapa
activado para ver los disparon ¬¬'; espero y tomen en cuenta todos estos
comentarios para que esta lan party este llena de diversion, VIVA EL HARDCORE.
panchovilla  - promod no!!   |2009-07-15 10:12:33
noo no pongan promod mejor pongan hardcore queda mejor con el S&D
ESTRADA  - Hardcoree   |2009-07-15 10:52:10
puess yo diriia igual ke todoss...preferimos hardcore para ponernos mas truchas
y se ponga mas chido el torneo....pues ojala y tomen estas decicioness para el
ragnarok jajaja
vamosss por hardcore
xzatx  - No al Promod.   |2009-07-16 01:37:29
Que tal. Yo y mi equipo nos oponemos al Promod. Somos el clan =|LC|= y si
llegara a quedar en Promod no creo que participemos.

Mis sigerencias seria que
sea:
5 vs 5
Modo Hardcore
Friendly Fire Off
Todos los perks menos Marty doom y
last stand
todas las armas menos Granade launcher y RPG
Rondas de 2
minutos
Espectador solo equipo.
Todos los mapas disponibles, El mapa lo escoje
el ganador de un round de cuchiillos en crossfire o con un volado.
Y el ganador
de 10 rondas (max 19 rondas por mapa) gana el mapa. (12 es imposible y a 11
seria muy corto)
No glitching.

Esas son las reglas que se utilizan en los
torneos de USA, y yo creo que ya todos estamos adaptados a ellas.

Agradecemos a
los organizadores por pensar en todos los tipos de gammers y realizar un evento
de esta magnitud para todos nosotros.
xzatx   |2009-07-16 01:37:37
PD: Tenemos 4 jugadores en GDL, nos falta uno mas, estamos en los primeros
lugares de los servidores latinos mas conocidos (sandino, t!ll, Calorías,
XzatX) tenemos un promedio de scrim ganados del 90% a alguien le interesa?
Tenemos servidor privado y teamspeak para practicar juntos desde YA.
Me pueden
contactar via Xfire o MSN con mi nick.
El divino Xmas   |2009-07-16 02:55:27
La gente ha hablado, creo que Hardcore será, cambiaremos las reglas y que se
armen los balazos.

¿Alguna otra sugerencia con lo que la mayoría esté de
acuerdo?
moy2010  - Done.   |2009-07-16 03:17:49
Pues los jugadores han hablado. Asimismo el uso deperks tal como comenta xzatx
me parece lo mejor.

Salu2

Nos vemos en el Ragnarok Day
DespoilerGhirem   |2009-07-16 05:12:54
yo opino = solo que a mi si me late el granade laouncher y el RPG me da igual
xzatx   |2009-07-16 06:09:23
El problema que siempre ha dado el GL en los torneos es que en mapas como
Crossfire, Countdown, Crash y varios otros si se permite el GL se puede terminar
una ronda en menos de 3 segundos. Si 3 personas de un equipo se ponen de
acuerdo, todos lanzan el tubo a diferentes partes del spawn enemigo el round
termina en menos de 3 segundos y no tiene chiste hacer eso.

El RPG no tiene
tanto problema, pero en los torneos gringos lo prohiben de igual manera para
evitar spawn killers.
e2  - Mediocridad = hardcore   |2009-07-18 06:59:19
Me agrada que los Mexicanos y latinos sigan siendo mediocres ya que el
promod esta promovido en EU y NA, y es oficialmente el que se usa en
competencias.
Considero que benomas hizo buenas observaciones y esto seria un
torneo serio no juegos de tercer mundo pero bueno, ni modo seguimos como la
&$#%& politica mexicana.
Brumak   |2009-07-25 06:38:53
Y para que quieres copiar a los gringos y europeos?
El juego de call of duty
es para jugarlo como viene, no con modificaciones que solo entorpecen el juego.
Si bien los promotores de promod hablan de que todo esta mas "parejo" en
terminos de competencia, en Hardcore encuentras lo mismo, ya que una vez que
eres nivel 55 puedes escoger los mismos perks que cualquier otra persona (puedes
escoger sniper en promod si alguien ya lo tiene? NO!).

Al llamar Hardcore
mediocre, estas llamando a la escencia de call of duty mediocre...y creo que eso
es vender el juego corto.

saludos
LuiszDR  - Reglas del Hardcore   |2009-07-16 10:41:02
Pues yo no le veo inconveniente en que los jugadores puedan usar last stand, no
veo por que deberian de prohibirlo, lo que pasa es que los chingones =LC= lo
quieren poner a su manera ya que tienen esas mismas reglas que ofrece en su
servidor de Call of Duty 4, pero estoy de acuerdo en que se quite el Martyrdom
(Martirio) y RPG (Rocket launcher o lanza cohetes) y pues yo diria que los
mapas los escoja el evento, no los jugadores, en lo especial yo opino que
deberian de dejar los mapas ya electos osea: crossfire, strike, crash,
citystreets, backlot.
Espero y lo piensen bien Administradores y todos esperamos
anciosos sus respuestas, saludos.
EbbYl   |2009-07-17 02:22:31
Yo tambien estoy de acuerdo esto lo hace justo para todos!
Brumak   |2009-07-17 06:27:19
Hola a todos! Primeramente quisiera decir que estoy deacuerdo con las reglas
que propone XzatX. Soy del clan =|LC|= y dejame decirte que estoy deacurdo con
XzatX no por que sean las reglas que tenemos en nuestro servidor, como afirma
Luis, sino por que de esa manera se disfruta mas el juego. Hay muchas personas
que pueden terminar el juego en cuestion de segundos al tirar misiles con RPG lo
mismo con GL.
En la cuestion de los mapas, creo que deberian de aceptar todos
los mapas de COD4 ya que todos son muy buenos (con excepcion de Killhouse y
Shipment que son muy pequeños). La manera de escoger que mapa jugar deberia de
ser por medio un volado o como sugiere XzatX una ronda de cuchillos. Creo que
lo mas importante seria poder escoger entre todos los mapas que ofrece COD4 ya
que hay mapas buenisimos aparte de los ya listados.
Yo vivo en USA y pienso
estar ahi para el evento, por favor tomen en consideracion mi
suger...
ele244  - mmmm   |2009-07-17 11:45:28
Estoy de acuerdo con estas reglas, el last stand molesta mucho, y lo que nunca
debe estar el GL y el Martydroom.
El RPG si puede dar ciertas ventajas por eso
tambien concuerdo en que lo quiten. Sin embargo, clan =LC=, estas son sus reglas
y ustedes estarían muy familiarizados con ellas, eso no me parece justo tampoco
porque ustedes tendrían ciertas ventajas. Espero que comenten al respecto
.

Saludos y arriba el RagnarokDay!!!!.
LuiszDR  - Reglas del Hardcore   |2009-07-17 12:34:12
Exacto, esas son las reglas diarias de el clan =|LC|= creo que estaria muy
familiarizados con ella ya que juegan diariamente con ellas, todo lo comentado
por Xzatax lo realizan a dirario por ejemplo en Scrims lo de los cuchillos y
eligen sus mapas e igual jugar sin el RPG, GL, LS y Martyrdom, esas son las
reglas de su clan, creo que discuten a favor de ellas para ya llevar por lo
menos una ventaja (la ventaja de que siempre han practicado sin ellos), pues en
este comentario solo hago un vistazo de lo que pasa en el Call of Duty 4 pero
las reglas las Ponen ustedes Administradores de Ragnarok, espero y todo salga
bien, por cierto por ultimo opino que deberian de dejar los mapas ya elegidos
por ustedes que son crossfire, strike, crash, citystreets y backlot. espero y
los dejen y aparte tomen en cuenta nuestras opiniones y puntos de vista, saludos
a toods.
Brumak   |2009-07-17 15:07:51
Al final es la decision de los admins como dicen. El clan =|LC|= tambien a
jugado en otros servers con reglas un poco diferentes, eso no cambia el
resultado!

BYE!
xzatx   |2009-07-17 12:56:02
Que tal. Si bien nosotros asi jugamos no somos los únicos, en todos los
torneos que se juega Hardcore se utilizan estas mismas reglas, te invito a que
cheques los torneos de la AGC, UAN, EE, entre otros. Nosotros nos adaptamos a
esas reglas ya que son las mas comunes y le agradan a la mayoría.

Yo pienso
que se debería de hacer una especie de votación entre los inscritos al torneo
sobre quien quiere que se permita el Last Stand y quien no.

El Martirio, GL y
RPG al parecer a nadie le gusta asi que los podemos descartar.

Respecto a
los mapas... Call of duty tiene 20 mapas, de los cuales podríamos decir que 5
se descartan para SD que serian Shippmen, Killhouse, wet work, showdown por ser
los mas pequeños, y Winter Crash porque es lo mismo que crash pero nocturno.
Aunque se puede jugar en ellos creo que nadie los elegiria. Yo digo, ¿para que
restringir los 15 mapas restantes a solo 5?, los 5 mapas que se mencionan ...
xzatx   |2009-07-17 12:58:26
mapas que se mencionan son los que se juegan en Promod, pero estamos hablando de
que el torneo sera Hardcore.

Yo sugeriria que si ambos equipos estan
de acuerdo en escoger el mismo mapa se escoja ese, si quieren diferente mapa un
organizador realize un volado aver que equipo escoje mapa.

A fin de cuentas
recuerden que no es un torneo, es una LAN PARTY para divertirnos, conocernos en
persona y hacer nuevos amigos, el torneo es solo una actividad mas que si bien
es atractiva por los premios no tiene que convertirse en motivo para
discusiones. Salu2 Y Nos vemos el R DAY
ESTRADA  - Siin ekipo!!!   |2009-07-17 18:04:12
Puess ya ke se deciidiio ke sera de hardcore ahora nomaz falta ke este en un
ekipoo =S

si alguien le hace falta uno para su ekipo aki estoy yo muchos ya me
han visto jugar...les dejo mi msn para ke me agreguen y me digan si puedo estar
formando parte de su ekipo...Gracias...

Magodelbalon90@hotmail.com


Xfire....estrada12
El divino Xmas   |2009-07-20 05:10:04
Saludos a todos. Como parte del comite organizador y viendo los comentarios de
los gamers, hemos decidido poner una encuesta en la página principal en los
siguientes días para decidir que modo de juego será.
Promodive se usa en
torneos oficiales, pero hardcore en mi opinión personal puede que sea mas
divertido.
Gracias a todos por sus comentarios y no se olviden de votar.
EbbYl   |2009-07-21 02:17:56
si mejor que se vaya a votacion esto, estoy de acuerdo que es mas divertido
hardcore, pero promod esta bien para el torneo
LuiszDR  - Mapas para HARDCORE   |2009-07-21 10:28:06
pues yo insisto en jugar en los mapas ya dichos o alomejor agregar broadcast,
chinatown o overgrown, pero no creo que alguien quiera agregar los demas que son
como ambush, countdown, downpour, bloc, bog, creek, etc... creo que a
nadie nos gustan esos mapas pero bueno, ustedes toman las decisiones
saludos a todos.
xzatx   |2009-07-22 10:38:04
A nosotros nos encantan Countdown y Creek, pero bueno creo que eso ya lo saben


Salu2
Duktoer  - no promod   |2009-07-22 11:57:51
que flojera si es promod....hardcore!!...como un shoot de tequila...
=LC= Sandino  - sugerencia   |2009-07-22 20:28:26
Si el torneo o lan party como lo quieran llamar, esta dirigido a nosotros los
gamers, me parece que votacion (hablando de politica) seria lo mas legal para
elegir Hardcore o Promod
y para elegir mapas no creo yo que exista forma mas
legal de elegirlos que un volado;sencillo e imparcial.
ahora que si se la
quieren curar un rato , un round a cuchillos es megarecomendado.y como dicen ,
el que es perico donde sea es verde, asi que si el juego tiene los mapas, por
que no practicarlos todos. para promod, mejor juego Counter Strike....
En
cuanto a armas y perks podria talvez funcionar la votacion para eliminar,
deacuerdo a porcentajes, suponiendo que si mas del 50% elige eliminar perk o
arma "X" --->sea eliminada.

Sandino
xpectro   |2009-07-23 11:24:35
si no vamos a usar promod q es lo mas obvio q encuentro yo entonces tendriamos a
usar PAM4 y los perks q usan en todo el mundo cuando se trata de LAN PARTY los
cuales son deep impact, bandolier y stopping power ya q eso como ya dije son los
q se usan en el momento de cod4 LANS. y hardcore para mi se me haze absurdo ya q
basicamente se usan todos los perks y es 1 shot 1 kill.
Por eso yo digo q
promod/pam4 con los perks q mencione es lo mas realistico q se puede
tener.

Tambien estamos buscando un team bien establecido y bueno de CoD4...
si estan interesados agreguenme a xfire o msn.
xfire: andy2nn
msn :
xpectro_82@hotmail.com
sADe   |2009-07-23 11:30:37
estoy de acuerdo con lo que dice xpectro, el y yo estamos en busca de un team de
alto rendimiento, y con las configs mencionadas, pues es lo que demuestra el
verdadero skill, y no un lucky frag,

un saludo
nick:
sADe
xfire:c00lzer0
msn:metal_borgir@yahoo.com .mx
NoobZaibot   |2009-07-23 13:55:12
Señores, la encuesta esta colocada. A votar por las reglas !
=LC= Sandino  - observacion   |2009-07-23 14:21:26
creo que lo mas justo es que se vote durante el registro el dia del evento, por
que asi podrian votar personas que talvez ni jueguen.....
NoobZaibot   |2009-07-23 16:35:32
Todo sistema de votacion tiene fallas. En el peor de los casos, si las reglas
definidas aqui no son del agrado de la mayoria de participantes el dia del
evento, se analizan.
BLABLABLA  - aguebo tenemos q llevar pc o   |2009-07-26 08:39:51
yo digo q posteen algun server promod y harcore para q vean como funcionala cosa
en s&d por q ami me gusta el harcore pero en team dm o dm pero en s&d esta de
pensarse

Habran equipos disponibles o para renta en el Ragnarok ?
Oficialmente,
Ragnarok solo te da el espacio o el acceso a la zona de juegos. No rentamos
equipos y los unicos disponibles son para ciertos torneos (cuales y por cuanto
tiempo) que los patrocinadores colocan, asi como para las grandes finales de los
mismos que se jugaran en pantalla gigante en el escenario.

si se prestaran los
equipos para el cod4 o tenemos q yevar o rentar aguebo?
NoobZaibot   |2009-07-26 15:51:57
Los unicos equipos para CoD4 son los de la final. Todo lo demas se juega en la
BYOC.
xzatx   |2009-07-26 20:55:43
En la final puedes usar tus propios perifericos? Tus contrincantes pueden ver tu
pantalla?

Salu2
xpectro   |2009-07-28 05:17:00
otra cosa acerca de los scopes
para ser justo y equitativo se tienen q quitar
los rifles automaticos y dejar los bolt action como son el m40 y el r700 si no
seria como tener un ''rifle de asalto'' con los scopes automaticos
sale me
despido y agreguenme a alguien q le falte equipo me falta uno...
xfire :
andy2nn
msn : xpectro_82@hotmail.com
Wachiky   |2009-08-01 05:16:37
hey se va a jugar con control de 360 xbox...
legolas  - Actualisense   |2009-08-03 16:27:06
Ya pongan los resultados del torneo awebos ganaron los
=|LC|= cabrones como siempre losmejores jajajja

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Encuesta

Que modalidad debe usarse en COD4 ?
 

Compra Boletos

No olvides colocar tu nombre de Usuario de Ragnarok en el Pedido !

Head Sponsors

 

Main Sponsors

Console Sponsors

Infraestructura